Denuncian otro robo en el lugar donde murió Paladini

Un matrimonio sufrió un asalto en la misma zona y con una metodología delictiva similar a la sufrida por el empresario. Contrapunto entre la familia Paladini y el fiscal regional de Rosario

Compartir
Compartir articulo
La primera imagen fue una de las primeras que se tomaron tras el accidente; la segunda fue difundida por la modelo Guirao Díaz  162
La primera imagen fue una de las primeras que se tomaron tras el accidente; la segunda fue difundida por la modelo Guirao Díaz 162

Un matrimonio denunció que el domingo a la noche fue asaltado en el mismo lugar en el que un día antes murió el empresario Juan Alberto Paladini. "Yo venía por autopista llegando a Rosario y me encontré con un adoquín o un pedazo de cordón, cruzado sobre la ruta. Quise dar el 'volantazo', pero venía un auto y lo agarré: rompí la rueda, la llanta, todo, y tuve que estacionar sobre la banquina. Cuando paré, apareció una persona de la nada y me puso un revólver en la sien. Le dije que no tenía nada, pero me pidió la plata, el celular, la cámara, todo'", contó una de las víctimas, Teresa, de unos 60 años, en una entrevista con el canal El Tres de Rosario.

"Cuando vimos lo de Paladini por la televisión, nos sorprendimos porque fue en el mismo lugar, nada más que del otro lado de Circunvalación", agregó la mujer, cuyo marido, que viajaba en el asiento del acompañante de su Peugeot 504, se descompuso durante el incidente.

La primera versión judicial indicaba que Paladini, hijo de uno de los fundadores de la empresa productora de alimentos fundada en 1923, viajaba el sábado a alta velocidad, sin el cinturón de seguridad colocado y en medio de una lluvia intensa. Pero la esposa de uno de sus hijos, la modelo Rocío Guirao Díaz, dijo que fue víctima de "un hecho de inseguridad" tras recibir un "ladrillazo" en el parabrisas, lo que provocó que perdiese el control del vehículo.

Este nuevo incidente que se conoce contradice los dichos del fiscal regional de Rosario, Jorge Baclini, quien aseguró que en la zona no se registran hechos de inseguridad. Sin embargo, la prensa local informó que cerca de donde ocurrieron ambos incidentes suele haber un patrullero por las reiteradas denuncias.

A su vez, Nicolás Paladini, la pareja de Guirao Díaz, aportó otro caso. En su cuenta de Twitter, reenvió el siguiente mensaje, de un intento de robo en el mismo lugar que habría ocurrido el año pasado.

Este martes a la mañana se realizaron nuevas pericias del Audi R8 que conducía Paladini. Participaron Baclini, la fiscal a cargo del expediente, Mariana Prunotto, y los hijos del empresario.

Al término, la funcionaria declaró: "Nosotros no descartamos nada y estamos investigando todas las posibles opciones". Y adelantó que la fiscalía solicitará a la firma Audi un informe para conocer en detalle "cómo funciona la mecánica del auto".