Martín Amestoy le contesta a Silvina Escudero: "Estoy asesorado por Burlando"

El productor de Endemol aseguró que "no mintió nunca" sobre su relación con la conductora, quien le iniciará acciones legales

Compartir
Compartir articulo

Martín Amestoy aseguró en Intrusos que se sorprendió al escuchar las declaraciones de la abogada Ana Rosenfeld, quien había señalado que Silvina Escudero la instruyó para que realice acciones legales contra el productor televisivo.

En diálogo con Jorge Rial, el ex de la conductora de La cocina del show aseguró que nunca recibió dinero por la camioneta que ganaron en el programa de Susana Giménez:"No recibí ninguna plata, tengo duda de que el auto esté vendido porque pase por el edificio de ella y lo vi estacionado. Yo no recibí un solo peso de Silvina nunca".

Además manifestó que no tiene ganas de ir a la Justicia por este tema, pero que igualmente se asesoró con un conocido letrado por las dudas: "Estoy asesorado. Estuve en el estudio jurídico de Burlando. Rosenfeld es diez veces más inteligente que yo. No me puedo poner a discutir con ella porque me va a dar vuelta como una media. Aunque él está tapado de laburo, me está acompañando y me llama todos los días. Yo no mentí nunca, estoy tranquilo. Todo lo que conté fue lo que pasó, no mentí nunca".

Cabe recordar que Roselfeld declaró en el ciclo Desayuno americano sobre la decisión de Escudero de iniciarle una demanda: "Hoy por hoy, va a actuar. No quiere dinero, quiere decirle que de una vez por todas se calle la boca. Como ella no sale a contestar, quedaría como que es cierto y lo del auto, está la documentación, está en la escribanía. Ella le dio un dinero por la venta de ese auto. Me pidió que tomara cartas en el asunto porque llegó un momento que dijo 'basta'".

Por otra parte, Amestoy opinó que Silvina no realizó nunca su descargo porque no puede contradecir lo que él dijo en otras entrevistas, como cuando la trató de ser "violenta y posesiva": "Fuimos al programa de Susana y quedamos que si ganábamos el auto, era para los dos. Habíamos arreglado algo y cambió todo cuando llegamos a la escribana.... No me interesa ir a la Justicia. Ella podría hacer su descargo en su programa. Creo que no tienen nada que decir, como lo que yo dije es real".

Luego, aclaró que está abierto a tener una charla para arreglar sus diferencias con su ex: "Estoy dispuesto a tomar un café. Burlando quería avanzar con todo. Me dijo 'vamos para adelante, si te dicen que te grabaron en los programas, deciles que nosotros también grabamos los programas'. Pero yo no me quiero meter con eso. Que me llame por teléfono".