Real Madrid goleó con tanto de James y Atlético perdió en Grecia en el estreno de la Champions

Los blancos golearon 5-1 a Basilea y los "Colchoneros" perdieron 3-2 con Olympiacos. El Arsenal de Alexis Sánchez cayó 2-0 ante Dortmund y Tevez marcó dos goles en la victoria de Juventus

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163
 AFP 162
AFP 162
El Atlético Madrid de Simeone cayó por 3 a 2 ante el Olympiacos. El \colchonero\"  subcampeón del certamen  sufrió en defensa y pagó caro su visita a Grecia. El 'Aleti' se mostró muy desordenado"
El Atlético Madrid de Simeone cayó por 3 a 2 ante el Olympiacos. El \colchonero\" subcampeón del certamen sufrió en defensa y pagó caro su visita a Grecia. El 'Aleti' se mostró muy desordenado"
En siete minutos, anotaron consecutivamente Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Al instante descontó Derlis González. Ya en el segundo tiempo, Karim Benzema le puso el moño al resultado AFP 162
En siete minutos, anotaron consecutivamente Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Al instante descontó Derlis González. Ya en el segundo tiempo, Karim Benzema le puso el moño al resultado AFP 162
 AFP 162
AFP 162

El Real Madrid inició su defensa del titulo de la Champions League vapuleando al Basilea suizo 5-1 en el Santiago Bernabéu. Nacho, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Karim Benzema anotaron en una goleada que curó heridas tras la derrota en el derby del pasado fin de semana. El paraguayo Derlis González venció el arco de Iker Casillas en su estreno por Liga de Campeones.

El colombiano James Rodríguez fue titular en un equipo de Carlo Ancelotti que busca la undécima Liga de Campeones de la historia merengue, para extender su dominio continental. El equipo blanco contó con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández en el segundo tiempo.

 AFP 163
AFP 163

También debutó el Atlético de Madrid, subcampeón de la edición anterior, y perdió 3-2 ante Olympiacos de Grecia por la primera jornada del Grupo A.

El equipo de Diego Simeone, que llegó reforzado por un inicio de temporada sin derrotas en sus cinco encuentros oficiales y con la Supercopa de España en sus vitrinas, no pudo hacer pie en su primera excursión en la actual Liga de Campeones.


Arthur Masuaku (13), el holandés Ibrahim Afellay (31) y Konstantinos Mitroglou (73) anotaron para los griegos; mientras que el croata Mario Mandzukic (37) y el francés Antoine Griezmann (86) lo hicieron para el vigente campeón de España.

En el duelo estelar en el inicio de la Champions, Borussia Dortmund derrotó 2-0 al Arsenal. Los de Arsène Wenger, que suman tres encuentros consecutivos de Premier sin ganar, perdieron ante el elenco de Jurgen Klopp.

 AFP 163
AFP 163

El club londinense del chileno Alexis Sánchez no pudo hacer nada contra los alemanes, que ganaron por goles del italiano Ciro Immobile y Pierre-Emerick Aubameyang.

En Italia, Juventus derrotó 2-0 al Malmo de Suecia por la contundencia del argentino Carlos Tevez. El "Apache" anotó un doblete para romper con una sequía desde 2009 sin anotar goles en Liga de Campeones. El primero, tras pase de Keadwo Asamoah, y el segundo, con la ejecución de un tiro libre fantástico.


Además, en Anfield Road, Liverpool le ganó agónicamente (2-1) al Ludogorets de Bulgaria. Mario Balotelli marcó su primer tanto vestido de rojo y el eterno capitán Steven Gerrard ganó el partido por un penal en el minuto 90.

VOTE: ¿Quién ganará la Champions League 2014/2015?

LEA MÁS: Mourinho culpa a Cristiano de haber perdido la Champions 2012