Mal comienzo para Simeone: el Atlético Madrid cayó en su debut ante el Olympiacos en Grecia

El conjunto griego le ganó 3 a 2 a los "colchoneros" en el comienzo de la Champions. Masuaku y Afellay marcaron para los locales mientras que Mandzukic y Girezmann descontaron para los españoles

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
El Atlético Madrid de Simeone cayó por 3 a 2 ante el Olympiacos. El \colchonero\"  subcampeón del certamen  sufrió en defensa y pagó caro su visita a Grecia. El 'Aleti' se mostró muy desordenado"
El Atlético Madrid de Simeone cayó por 3 a 2 ante el Olympiacos. El \colchonero\" subcampeón del certamen sufrió en defensa y pagó caro su visita a Grecia. El 'Aleti' se mostró muy desordenado"

El conjunto griego pegó primero y marcó el primer gol a los 13' del primer tiempo. Masuaku abrió el marcador con un zurdazo desde afuera del área que cruzó toda la defensa y se metió en el palo izquierdo de Oblak.

El Atlético Madrid se mostró desordenado en el campo de juego y dejó demasiados espacios en el fondo que el Olympiacos supo maniobrar y aprovechar.

A los 31' Afellay quedó solo sobre el costado derecho del área y, ante la mirada impávida de la defensa, cruzó la pelota y la puso sobre el palo derecho del arquero del Atlético Madrid, que salió a achicar los espacios pero no llegó a tapar el remate.

Mandzukic descontó siete minutos después cuando recibió un centro de Ansaldi y descolocó a la defensa, con un cabezazo que dejó mal parado a Roberto Jiménez. El gol llegó en un momento donde el conjunto español intentaba recuperarse pero a fuerza de empuje y no de buen juego.

En el complemento, Olympiacos siguió controlando la pelota en mitad de cancha y aprovechándose del desacople defensivo de su rival. Las fallas en el fondo son una novedad en el equipo de Simeone, que se quedó con la liga en la temporada pasada.

A los 73' Mitroglou marcó el 3 a 1 y hundió al "colchonero" en su impotencia. A los 86' Griezmann marcó el último gol del partido que no le alcanzó al Atlético Madrid para llegar al empate y poder recatar un punto en su debut en la Champions League.