Pelea inminente en Bailando por un sueño: Diego Reinhold y Ariel Diwan estarán en el piso de ShowMatch

El actor y Lourdes Sánchez invitaron para la gala del trío de salsa a Gisela Bernal, esposa del productor

Compartir
Compartir articulo

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez balarán hoy el trío de salsa con Gisela Bernal, paraja del productor teatral Ariel Diwan, fuertemente peleado con el actor, ¿qué pasará esta noche en la pista de ShowMatch?

"Viene Ariel a verme, a acompañarme siempre", confirmó Gisela en La previa del show, aunque segura que su marido irá tranquilo, a verla al ella con su hijo, sin ánimos de generar polémica con Reinhold, con quien no se ve desde que se pelearon.

Sin embargo, la bailarina sembró la duda: "Yo creo que ninguno de ellos cambio lo que pensaba y yo tampoco. Es un trabajo, a mí no me hizo nada puntual y por eso puedo bailar".

"Yo siempre voy a defender a mi marido. No estoy con una persona que considero mala, al contrario, mi marido es honesto, cumplió con todos los artistas que contrató, es impecable. Las diferencias que hubo fueron porque Diego pretendía un dinero y la producción consideraba que no estaba para pagarle eso", agregó.

Sobre los problemas que hubo referentes a la obra Stravaganza, explicó: "La parte del guión, no es un tema para que hable con Ariel, porque él era de la producción, lo de la autoría era con otra gente, que hasta el día de hoy trabaja con nosotros".

"Respecto al baile, estamos muy contentos con nuestra coreo y yo vengo a aportar lo que sé hacer, que es bailar", concluyó Gisela.