Mariana Antoniale habló de su salud, tras su internación

La modelo tuvo un cuadro febril muy fuerte y quedó en observación en el sanatorio de La Trinidad

Compartir
Compartir articulo

Mariana Antoniale fue internada el viernes pasado en el sanatorio de La Trinidad en Palermo por un fuerte cuadro viral. Su estado generó gran preocupación porque Jorge Rial abandonó su programa de repente, al enterarse de que la iban a dejar en observación en el centro médico.

El sábado le dieron el alta a la modelo, quien ya retomó los ensayos del Bailando. En diálogo con Infama, la participante declaró: "Estuve en el sanatorio La Trinidad. Fui por un cuadro de fiebre, no se me bajaba con nada. Me hice unos estudios, me medicaron, seguía con la fiebre y no me bajaba. Volví a ir a la Trinidad y ahí decidieron dejarme en observación para hacerme unos análisis. Me dijeron que seguían los glóbulos altos elevados por eso la fiebre".

"Los médicos decidieron dejarme internada, por los glóbulos, porque me tenían que hacer cultivos y distintas cosas para analizar de dónde venían la infección. Estuve ahí un día. Jorge me decía 'no lo puedo creer, alguien que se pone contento porque lo dejan internada'. Estoy agradecida a toda la gente porque me atendieron tan bien. Sigo con la voz tomada, congestionada", agregó.

Además, aclaró que no sufrió neumonía como trascendió al principio de su internación: "Estuve internada por neumonía hace unos tres o cuatro años. Estuve una semana internada. Pero esto no tiene nada que ver con una neumonía, es una gripe muy fuerte. Me dieron todos los medicamentos que me hacían falta, ya estoy bien lo importante es que no está la fiebre y que los glóbulos blancos bajaron. Sigo decaída porque es un estado viral".

Más allá de que todavía no se recuperó del todo, se prepara para bailar el martes el ritmo salsa acrobática en trío en ShowMatch: "Hay que trabajar, seguir adelante. Bailo mañana, hay que bailar, es mi trabajo. La responsabilidad que tengo que cumplir".

Por otra parte, se refirió al cumpleaños de Rocío, una de las hijas de Jorge Rial:"Rocío es una amor, estoy feliz. Ayer estuvimos cenando con mi familia. Ella es pura emoción. Fue muy tierno el abrazo que se dieron Morena y Rocío. Jorge lloró porque es el padre... Fue emocionante ver su abrazo, fue fuerte. Yo le hice un comentario a Morena. Le dije 'cómo se emocionó tu hermana cuando la abrazaste'. Ella me dijo 'solamente nosotras dos sabemos lo que vivimos'. Están bien y fuertes, felices. Hoy vamos a cenar".

Por último, habló de su relación con el conductor de Intrusos: "Con Jorge estamos bien, al principio me costaba enfrentarlos a ustedes porque venía de pasar un momento jodido. Así es la vida, hay que superar todo y bancarse los riesgos que uno quiere correr en esta vida. Hay que seguir para adelante".