Piden ayuda para Benicio, un chico que sufre linfangioma

El pequeño de dos años debe ser sometido a una costosa operación ya que su vida corre peligro. En las redes sociales se difundió una campaña para ayudar a sus padres a recolectar el dinero

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Con el hashtag #AyudemosABeni, sus padres lanzaron una campaña en las redes sociales para ayudar a Benicio Leontis, quien sufre de linfangioma, una deformación congénita del vaso linfático que provoca quistes o tumores benignos en la zona del cuello, axila y mediastino.


A días de su nacimiento, parte de su boca resultó afectada por los quistes característicos de su patología. Benicio se sometió a varios tratamientos para lograr la reducción de los mismos, pero el resultado no fue el esperado, por lo que su familia resolvió someterlo a una operación más compleja para evitar la evolución de la enfermedad.


  162
162

El tratamiento que requiere el pequeño cuesta $260.000, y debido a que su familia no cuenta con esa suma de dinero, lanzó una campaña en las redes sociales para recaudar los fondos necesarios.


En tanto, los jugadores, cuerpo técnico y el presidente de River se sumaron a la difusión de su campaña en solidaridad con el niño y sus padres.


Por Facebook: Ayudemos a Benicio

Por Twitter: @AyudemosaBeni