Chocó el auto de la madre y para que no lo descubra robó uno igual y cambió la patente

El hecho tuvo lugar en Misiones, cuando un joven de 18 años se llevó el vehículo para cargar nafta. Al volver al hogar, mucho más tarde de lo previsto, la madre notó la diferencia y lo denunció ante la Policía

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Autorizado por la madre, el joven de 18 años tomó el Fiat 147 y se trasladó hasta una estación de servicio. Temiendo lo que pudiera pasarle porque tardaba tanto para un trámite tan rápido, la madre dio aviso a las autoridades policiales. Unos instantes después su hijo regresó, pero algo raro notaba.


Según el relato brindado a la prensa por el comisario Carlos Rivero, la mujer denunció ante los uniformados que el auto no le pertenecía, pero la patente sí era de su vehículo. Tras lo cual el joven se quebró, contó lo que realmente sucedió y reveló su intención de tapar un problema con otro más grave.


El joven, del que no se detalló su identidad, afirmó que antes de llegar a la estación de servicio chocó el Fiat en la avenida Chacabuco y para intentar ocultar el hecho sustrajo un auto de similares características en la zona de la chacra 32-33. Tras hacerse del coche, procedió al cambio de patentes.


Riverio aclaró que se procedió a la identificación del propietario del automóvil sustraído, para notificarlo del hecho y aclararle que quedaría incautado por la policía mientras se realizaran las pericias correspondientes. También fue incautado el auto que manejaba en un primer momento el joven.