El tráiler de la película Los juegos del hambre: Sinsajo

Mirá un adelanto de la primera parte de la saga que se estrenará en nuestro país el 20 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lanzaron el nuevo tráiler de la película Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1. En el avance, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tendrá como enemigo a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), a quien ella había protegido en los juegos y creía muerto.

"Yo no quería nada de esto", afirma la protagonista al presidente Snow (Donald Sutherland) al principio del tráiler. "Nunca quise estar en los juegos. Sólo salvar a mi hermana y mantener vivo a Peeta", señala el personaje.


"Son las cosas que más amamos las que más nos destruyen", la advierte Snow a la heroína. A pesar de que Peeta se convierte en el arma del Capitolio y les pide a los rebeldes que bajen las armas, Everdeen toma la decisión de rescatar a su compañero.

En nuestro país, se estrenará el 20 de noviembre la tercera saga de esta película, cuya dos entregas anteriores ya han sido un éxito. La última cinta recaudó más de 400 millones de dólares.

Esta nueva producción, dirigida por Francis Lawrence, actúan Liam Hemsworth, Jena Malone, Sam Claflin, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland y Julianne Moore.

El primer teaser de este filme muestra cuando Katniss acepta el reto de proteger al mítico Distrito 13 en contra del Capitolio y sus juegos.