Un cantante confesó que estaba drogado y borracho cuando creó su canción más famosa

Robin Thicke enfrenta acusaciones de plagio de "Blurred Lines", el tema que escribió con Pharrel Williams

Compartir
Compartir articulo
infobae

Robin Thicke reveló que pasó mucho tiempo drogado y borracho para defenderse de una acusación de plagio: la familia de Marvin Gaye dice que el cantante se inspiró en la canción "Got to Give it Up" para crear

el hit "Blurred Lines".



En la Justicia, Thicke declaró que consumía Vicodin y mucho alcohol cuando su Pharrel Williams trabajó en esa canción. "La realidad es que Pharrel tenía el beat y él escribió casi todas las partes de 'Blurred Lines'", aseguró el californiano.


El problema de sus palabras es el archivo. En una entrevista con GQ, Thicke había dicho: "Pharrel y yo estábamos en el estudio y le dije que una de mis canciones favoritas de todos los tiempos era 'Got to Give it Up' de Marvin Gaye. Fue como 'deberíamos hacer algo así, algo con ese groove'".


¿Cuál fue la respuesta del cantante? Se defendió hablando otra vez de sus adicciones. "Estuve drogado y borracho en cada entrevista que hice el año pasado", dijo.


"Cada día, me levantaba y tenía que tomar un Vicodin para arrancar y luego tenía que llenar con vodka una botella de agua. Eso tomaba antes y durante las entrevistas", reveló.


Ahora, asegura que está alejado de las drogas y el alcohol: "Estuve sobrio en los últimos dos meses...Cuando tu mujer te deja, tenés una buena razón para dejar la bebida".