Cavenaghi le puso un plazo a su regreso a las canchas: "Para las últimas fechas"

Mientras se recupera de la operación en el pie derecho, el "Torito" ya planea el momento de volver a inflar las redes de los estadios. "Tengo la esperanza de poder estar jugando en dos meses", avisó. Aunque no está apto para ser parte del equipo aún, confesó que está muy cerca del plantel. "Estamos muy unidos. Viajo con ellos a todos lados", comentó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque era inimaginable a comienzo de temporada, el equipo no se resintió con su ausencia. Igual, él desde afuera no ve la hora de volver a ponerse la banda cruzada para aportarle su cuota goleadora a un equipo que marca el ritmo del torneo local. River es líder con tranquilidad del certamen y Fernando Cavenaghi lo vive como un hincha más, ya que aún se está recuperando de la operación por la bursitis en el dedo gordo del pie derecho.


Mientras el equipo del "Muñeco" continúa a paso firme, él 'arregla' el suyo para volver a los campos de juego. ¿Cuándo? "Quiero estar ya en la cancha. Pero la realidad es que es una lesión complicada que lleva tiempo, pero tengo esperanza de poder estar jugando en dos meses. Si todo está bien, por ahí en las últimas fechas", afirmó el "Torito" en una entrevista que brindó al canal oficial del club.


En los últimos días empezó al mismo horario que sus compañeros, aunque aún realizando ejercicios diferenciados y, principalmente, de kinesiología. Igual, aseguró que siempre está cerca del plantel. "Somos muy unidos. Yo estoy siempre en la concentración. No me quedo a dormir, pero viajo con el equipo a todos lados. En ese sentido estoy mucho en contacto con el grupo. Estamos muy unidos", explicó.


Su posición quedó en manos de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, pero es cierto que su ausencia también le abrió las puertas a los chicos del club como Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone, entre otros. "Hablo con los chicos. Es el momento de ellos y tienen que aprovecharlo a full porque subieron hace poco y tienen la posibilidad de jugar de titular. Es una oportunidad única que también deben disfrutar porque su sueño se está cumpliendo", destacó.