Alejandro Sanz enfrenta la grabación de un nuevo disco con dudas y algunos kilos de más

Los paparazzi encontraron en el Aeropuerto de Barajas al cantante español que volvió al trabajo luego del nacimiento de Alma, su cuarta hija

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Alejandro Sanz volvió a los estudios de grabación y por lo que contó en su cuenta de Twitter le cuesta regresar al trabajo. Además, los hizo con algunos kilos de más.


Los paparazzi españoles lo fotografiaron en el Aeropuerto de Barajas cuando se disponía a abandonar Madrid con destino Miami. Ahí apareció con más peso.


El cantante español contó en Twitter que no le está resultando fácil grabar nuevo material por las dudas que lo atormentan.



La llegada de su cuarta hija, Alma -segundo fruto de la relación Raquel Perera-, revolucionó su vida. "En mi casa siempre estamos juntos, vamos en pandilla. Casi siempre me acompañan [mis hijos], incluso Alexander y Manuela. Estamos muy unidos y tenemos una vida muy familiar", explicaba Alejandro al sitio Mujer Hoy.


Pero las fans del español pueden quedarse tranquilas. Más allá de estos inconvenientes. está convencido que el proceso creativo va a salir adelante.