Justin Bieber y Selena Gomez, juntos de nuevo

Los cantantes fueron descubiertos en un exclusivo hotel de Las Vegas

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Justin Bieber, de 20 años, y Selena Gomez, de 22, tienen una relación con muchas idas y vueltas desde hace cuatro años y si bien en los últimos meses el cantante canadiense no dejó de mostrarse con distintas chicas, parece que ahora están juntos de nuevo.


La prensa encontró a la joven pareja en un lujoso hotel de Las Vegas. Justin y Selena contrataron una suite con piscina privada en el Hard Rock Hotel y trataron de ocultarse de los fotógrafos, pero los vieron mientras iban a tomar sol junto a sus cuatro guardaespaldas.

Los cantantes viajaron a Las Vegas para ver la pelea del "Chino" Maidana y Floyd Mayweather, el sábado por la noche, ya que Justin es íntimo amigo del boxeador norteamericano y lo acompaña en cada uno de sus encuentros. Esta vez, quiso que Selena conociera a su amigo. ¿Es ella la de la foto que publicó en su cuenta de Instagram?



Según aseguró la revista OK!, ellos piensan en un futuro juntos. "Han fantaseado mucho con la idea de tener hijos y tienen una concepción bastante inmadura de lo que implica tener un niño. Cuando se enamoraron al principio se prometieron el uno al otro que algún día serían padres, y Justin aún dice que quiere que Selena sea la madre de sus hijos, especialmente cuando quiere que esté contenta. Están jugándosela, porque piensan que lo que suceda será porque Dios quiera que sea así", afirmó un allegado a los artistas.


Lo cierto es que, al parecer, estarían comprometidos y viviendo un gran momento en su relación de pareja, aunque no se sabe cuánto durarán juntos ya que siempre terminan discutiendo y distanciándose.


Grosby Group
Grosby Group