El enojo de Gerardo Sofovich con la producción de Los ocho escalones

El productor respondió mal una pregunta sobre una canción de Kapanga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gerardo Sofovich es sin dudas una de las personas más cultas de la televisión argentina y lo demuestra en cada emisión de Los ocho escalones. Sin embargo, hay ciertas preguntas que el productor no puede responder y hacen que se enoje con la producción.

En la emisión dominical del programa que conduce Guido Kaczka, le preguntaron a Gerardo: "¿Cuál de estas frases no pertenece al tema El mono relojero, de Kapanga?, las opciones son: Estoy de la cabeza, general sin uniforme, andate a dormir vos, mi movimiento es mortal".

"Esta pregunta es de la producción, ¿no?", dijo irónico Gerardo antes de responder y agregó: "Tengo una duda, para empezar no sé quién es Kapanga. Voy a usar la vieja fórmula científica", expresó, hizo "ta-te-ti" y respondió: "Andate a dormir vos".

La respuesta correcta era "mi movimiento es mortal", por lo que el productor respondió mal. "No contesta bien Gerardo, vuelve a pasar otra vez", agregó Kaczka, incrementando el enojo de su compañero.

Claro que no se iba a quedar callado y un par de preguntas después, Gerardo agregó: "Quiero saber si alguna vez van a hacer una pregunta de tango, porque eso también es de cultura popular. Esta de Kapanga es una puñalada que va a durar por mucho tiempo".