Almeyda: "La que tuvieron lastimaron; los clásicos se ganan y lo hicieron ellos"

El apasionante clásico del Sur fue para Lanús y el entrenador de Banfield fue claro en su análisis respecto al resultado. "Tuvieron tres llegadas; Serbio no atajó una pelota", explicó. A pesar de alcanzar las cinco derrotas en siete juegos, el "Pelado" aseguró: "Me voy tranquilo porque veo respuesta de los jugadores"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Después de dos años

, el emocionante

clásico del Sur

tuvo dueño.

en un compromiso cerrado y se llevó tres puntos que lo posicionan cerca de la cima del campeonato. Del otro lado, la imagen es preocupante:

cinco derrotas en siete juegos

, con este duro golpe que significa la caída en el derby.


Aunque tras el partido, Matías Almeyda, entrenador del "Taladro", no mostró síntomas de preocupación y fue claro sobre el marcador que determinó la victoria del dueño de casa. "Ellos tuvieron la chance de hacer un gol en una jugada rara. La que tuvieron, lastimaron. Fue un partido parejo, bien jugado", explicó el "Pelado" en la conferencia de prensa post partido. En la que también destacó: "Los clásicos se ganan y lo hicieron ellos".


"Ellos en el primer tiempo tuvieron una de Ayala y otra más en el segundo. Vi los videos de las jugadas y Serbio no atajó una pelota", se lamentó el entrenador en relación a que el ping pong para el "Granate" destacó tres jugadas de riesgo, de las cuales dos terminaron yéndose por la línea de meta.


"Fue un partido parejo, el empate era justo. El fútbol tienen esto, con los goles se ganan los partidos. No estamos convirtiendo las chances que tenemos. En la B nos pasó esto y luego arrancamos, esperemos que ahora nos ocurra lo mismo", se excusó el DT.


A pesar de que los números no lo acompañan, Almeyda devolvió un semblante de serenidad, asegurando: "Me voy tranquilo porque veo respuesta de los jugadores y unión en la dirigencia. confío muicho en el trabajo que hacemos".