El "reality show" de Macri: lleva puesta una cámara para grabar su campaña a presidente

El jefe de Gobierno porteño recorrió el sábado parte de zona Norte, en el conurbano bonaerense, y llevó abrochado a su vestimenta un pequeño dispositivo para tomar fotografías y grabar videos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Mauricio Macri tiene la mirada puesta en 2015. El sábado, el líder del PRO salió de recorrida por el norte del Conurbano: por la mañana visitó San Fernando, luego viajó hasta San Isidro en el ferrocarril Mitre y, cerca del mediodía, llegó a Vicente López, donde fue recibido por el intendente, su primo Jorge.

Durante su visita a la zona norte del Gran Buenos Aires, donde busca ganar adeptos en su carrera hacia la Casa Rosada en 2015, Macri charló con los vecinos, con quienes se sacó varias fotos. En su página de Facebook, describió la jornada, a la que definió como "un día de selfies" que incluyó también comprar "coquitos" en una panadería y comer un pancho.

Macri lleva colgada una cámara que saca fotos cada 10 segundos para registrar su campaña

Sin embargo, un detalle en la vestimenta del líder del PRO llamó la atención. Curiosamente, se pudo ver al jefe de Gobierno porteño llevando una pequeña cámara abrochada al frente de su suéter durante la recorrida de ayer.

El objetivo, según señaló hoy el diario Perfil, es registrar toda su campaña presidencial. El pequeño dispositivo, que cabe en la palma de la mano, toma fotografías cada 10 segundos y da la posibilidad de grabar videos para luego compartirlos en redes sociales. Todavía no dio a conocer nada de las imágenes que tomó.