UFC: Ponzinibbio dio el golpe y venció por nocaut al local invicto

Con una sucesión de golpes superó a Wendell Oliveira en un minuto y 20 segundos de pelea. "Para todos los que creían en mi, estoy de vuelta", dijo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El peleador oriundo de La Plata logró conectar sus golpes de una manera muy precisa, llevando a su rival contra la reja y con una sucesión de golpes consiguió el nocaut al minuto y 20 segundos del primer round.

Santiago Ponzinibbio, que subió al octágono de Brasilia acompañado por los acordes de un tango, obtuvo su primera victoria en la UFC ante el local invicto Wendell Oliveira -también surgido del TUF, el reality de la especialidad- y se convirtió en el primera argentino en ganar en la liga de MMA.

UFC HD

El "Rasta" hizo historia en la especialidad de artes marciales mixtas al convertirse en el primera atleta nacional en alcanza un triunfo, tras su debut con derrota ante el norteamericano Ryan LaFlare en noviembre.

En los primeros instantes ambos peleadores se midieron, hasta que Ponzinibbio tomó la iniciativa llevó a su rival sobre la jaula y con una sucesión de golpes de puño consiguió el nocaut cuando el rival que cayó al suelo y el árbitro decretó el final del combate.

"Vencedor es quien supera todas las adversidades, estoy de vuelta, por suerte pude salir a dar un poco de todo lo que sé, todavía puedo mostrar mucho más en UFC", dijo el argentino tras su victoria en Fight Night de Brasilia.

Finalmente, Ponzinibbio manifestó que pudo dejar atrás todas las lesiones que lo marginaron de dos peleas -en abril y julio- y señaló: "Para todos los que creen en mi, volví con todo. Vamos Argentina, vamos Latinoamérica".

Además, la velada contó con las siguientes peleas preliminares:

Godofredo Pepey VS Dashon Johnson
Igor Araujo VS George Sullivan
Francisco Trinaldo VS Leandro Silva
Paulo Thiago VS Sean Spencer
Rani Yahya VS Johnny Bedford