Rial habló sobre la salud de Loly: "Le dieron el alta, igual sigue con reposo y medicación"

El periodista habló con Teleshow sobre la salud de su pareja, quien deberá hacer reposo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Rial habló con Teleshow sobre la salud de Mariana Antoniale, quien estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad desde el viernes por la tarde.

Según el mismo Rial confirmó, Mariana recibió el alta médica en las primeras horas de la tarde: "Ya estamos en casa, le dieron el alta al mediodía. Igual reposo y medicación".

"Tuvo gripe más una infección en la garganta y mucha fiebre. Por suerte le lograron bajar los glóbulos blancos", agregó el conductor de Intrusos.

Durante la mañana, el periodista había dicho a Teleshow: "Ahora no tiene fiebre alta, se la controlaron, pero sí los glóbulos blancos altos por la infección en la garganta, nada de neumonía".

Sobre los estudios que le realizaron el viernes por la tarde a la participante de Bailando por un sueño, dijo: "Ayer le hicieron una tomografía y dio perfecta. Hay que combatir esa infección. Pero está bárbaro de ánimo. Ahora hay que esperar a ver si le dan el alta al mediodía".

El viernes al mediodía, Jorge Rial abandonó repentinamente su programa Intrusos, para acompañar a su pareja al sanatorio mientras ella se realizaba los análisis.

Además, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido en las últimas horas e insistió con que su pareja "no tuvo neumonía", como se dijo en un principio.