Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Un breve repaso por las principales novedades del mercado. Precios y características

Compartir
Compartir articulo
  162
162

-Apple presentó dos nuevos iPhone. El presidente de la empresa, Tim Cook, mostró los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

-Apple Watch, el reloj inteligente de Apple. Luego de revelar sus nuevos iPhone, Tim Cook, presidente de Apple, tomó prestada una frase a Steve Jobs: "Una cosa más..." y mostró así el tan esperado accesorio de la compañía.

-Motorola dio más poder a sus Moto X y G. Ambos smartphones sufrieron una renovación, sumando posibilidades de personalización y funciones para hacer más sencillo su uso, incluso mediante comandos de voz. Llegarán a la Argentina antes de fin de año.

-Motorola presentó su reloj inteligente y sorprendió con un auricular interactivo. Disponible en cuero negro y gris, aunque de edición limitada, el Moto 360 es la apuesta de Motorola para competir en el novedoso segmento de los relojes inteligentes donde espera competir con Samsung y LG.

-La demo de FIFA 15, disponible. EA Sports anunció que podrán utilizarla los usuarios de PC, Xbox y PlayStation. La versión permite elegir entre 8 equipos, incluido uno argentino.

-Destiny cumple su primer objetivo: alcanzar la recaudación de Call of Duty. El nuevo videojuego de acción de Activision registró ventas por u$s500 millones en sus primeras 24 horas en el mercado. La desarrolladora espera reemplazar así a la franquicia estrella con un título que permite crear personajes a medida.