Godoy Cruz, para no perder el tren, realizará un cambio en su visita a San Lorenzo

El "Tomba" aún no pudo encontrar la regularidad en el certamen y, para seguir expectante, deberá superar con éxito su próximo obstáculo. Mañana, desde las 15.15, irá a la casa del campeón de América. Para este choque, y pese a que en los próximos días jugará con River por la Copa, pondrá a todos sus titulares y apostará por la vuelta de Luis Jerez Silva

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cambió casi todo su plantel y hasta de entrenador (Carlos Mayor asumió en plena pretemporada tras la abrupta salida de Jorge Almirón), pero en Godoy Cruz intentan de apuntar alto en el semestre: pelear el torneo local y la Copa Sudamericana.

En el certamen internacional cayó 1 a 0 en la ida con River y el próximo miércoles deberá intentar dar vuelta la serie en el 'Monumental'. Igualmente, esto no le cambia para nada los planes al director técnico, quien no se guardará nada.

Mayor colocará lo mejor que tiene para visitar mañana, desde las 15.15, a San Lorenzo. La única variante será la vuelta de Luis Jerez Silva (cumplió su fecha de suspensión) en lugar de Rolando García Guerreño (desgarro en el isquiotibial izquierdo).

Teniendo en cuenta esto, la alineación sería: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos, Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, Daniel González, Sergio López; Leandro Fernández y Rubén Ramírez.