¿Se parecen o no? Así son los jugadores de Boca en el FIFA 2015

A horas de su lanzamiento oficial, el famoso videojuego diseñado por EA Sports comenzó a mostrar algunos videos de lo que será su nueva versión. En uno de ellos, se puede ver el rostro de los futbolistas del "Xeneize"; mientras de fondo suena la '12. Entre otros avances, aparecieron burlas y la imagen de Luis Suárez mordiendo... MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los videojuegos más populares en el Planeta es el FIFA, quien está próximo a lanzar de manera oficial su versión 2015. En un adelanto que dejó filtrar EA Sports, se puede observar a los jugadores de Boca.

Varios, parecen calcados; mientas que otros hay que hacer un poco de 'esfuerzo' para reconocerlos. Además, mientras todo esto sucede, se escucha de fondo una de las típicas canciones de "La 12".

En tanto, las particularidades del juego también sorprendieron en España, donde los gritos por la Independencia de Cataluña que son tradicionales en las gradas del Camp Nou se escuchan con escasa nitidez en un encuentro del Barcelona pero simbolizan otro punto destacado de la flamante edición.

Más allá de los anticipos que causaron sensación en las redes sociales y diversos portales de internet, también hubo tiempo para las bromas relacionadas a distintos personajes del fútbol internacional. Luis Suárez, protagonista de incidentes en los últimos meses, 'aparece' mordiendo a Iván Rakitic, su nuevo compañero de equipo, recreando el mal comportamiento que metió en problemas al goleador "charrúa".

infobae