"Yo no quiero ser otro Mariano Ferreyra"

Christian Romero, el conductor del auto donde se tiró el gendarme durante la protesta de los trabajadores de Lear destacó que "no se pueden permitir atropellos a los derechos humanos. Me hicieron una causa truchísima y sigo procesado"

Compartir
Compartir articulo

Consultado sobre los hechos de ese día, relató que "allí se ve el rol que cumple a Gendarmería que es reprimir brutalmente una manifestación pacífica donde yo quede como víctima de los hechos".

Y agregó: "Era una caravana que circulaba a baja velocidad para llamar la atención de los medios a favor de las 200 familias de los trabajadores de Lear".

Luego señaló que "Yo lo primero que veo es el estallido del parabrisas, y después desplomado en el piso. Hubo alevosía de su parte, es un mal actor. A mí me dieron lindo, y se nota que no me estoy resistiendo. Estaba shockeado por el hecho y esa es la realidad".

En un canal de noticias sostuvo que con lo que sucedió "estoy todo roto por dentro y por fuera. Yo era una persona corriente que trabajaba, estaba con su novia y sus amigos pero ahora no llevo una vida normal desde hace una semana, estoy con bastante miedo".

Para finalizar relató un hecho del domingo por la noche: "Me subí al auto y estaba lleno de olor a nafta, me baje y vi todo un camino de combustible por lo que ahora a le haremos una pericias para determinar lo que pasó".