Un cliente de una parrilla se enamoró de una mesera y asesinó a otro mozo por celos

Ocurrió en Gerli. La víctima recibió dos disparos, uno en la boca y otro en la nuca. En el domicilio del asesino encontraron un arsenal

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Néstor Thiwissen, de 62 años

, es la persona detenida, acusada de matar de dos disparos al joven

Miguel Villalobo, de 28

, por interpretar que se interponía en la relación que el cliente quería establecer con una de las meseras de la parrilla de la que era cliente habitual.


Según la reconstrucción brindada por los investigadores, luego de que la joven Abril comenzara a trabajar en el local de Sarmiento al 2000, en la localidad de Gerli, el cliente Néstor comenzó a mostrarse servicial con ella, además de brindarle a diario presentes como chocolates.


  162
162

Nicolás, el dueño del establecimiento, aseguró a C5N que esa persona solía frecuentar el lugar tanto para almorzar como para cenar, y que se había establecido una especie de vínculo, con charlas que se desarrollaban con normalidad, hasta que comenzaba a beber alcohol, momento en que se mostraba más irascible.


"A principios de agosto me muestra un arma calibre 22 y me dice que si tiene que ejecutar a alguien, lo iba a hacer con un tiro en la boca y otro en la nuca", recordó entre lágrimas. "Néstor se mostraba como una persona cazadora, decía que tenía una colección de armas y que cazaba ciervos y liebres", detalló Nicolás.


La policía, a instancias del pedido realizado por la Fiscalía Nº 3 de Avellaneda, realizó un allanamiento en la casa de Thiwissen, y según detallaron, se encontraron al menos cuatro carabinas y un arma calibre 38, además de diferentes tipos de municiones.


Aún resta establecer la forma en que la víctima y el victimario se encontraron, ya que, según las primeras informaciones, Néstor habría pasado a buscar a Miguel pasada la medianoche, con la excusa de juntarse a tomar un café, para luego llevarlo con su auto a pocas cuadras de allí, donde finalmente el joven apareció sin vida.