Al Pacino "pierde el control" durante una conferencia de prensa 

El actor y parte del equipo de Manglehorn presentaron la cinta en el Festival de Cine de Toronto. Pero el evento terminó en una accidentada aparición

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El actor Al Pacino apareció junto con el director David Gordon Green, Holly Hunter y Harmony Korine en una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Toronto, durante la promoción de su último film, Manglehorn.

En momentos en que Green estaba hablando de la película, un integrante del equipo tiró accidentalmente un vaso de agua sobre la mesa. Momentos después, Al Pacino fue quien derribó otra copa, lo que generó la risa de los asistentes.

Mientras corría por toallas para limpiar la mesa, Holly Hunter arrojó otro vaso en broma.

De fondo se podía escuchar la voz del actor gritando en broma: "Me voy, ¡destruyeron la conferencia de prensa!, ¡tiraron cosas por todo el sitio!". "Estoy tan emocionado por la película", agregó cuando regresó.


Manglehorn, la historia de un cerrajero que vive solo en una pequeña ciudad con un gato y no puede olvidar al amor de su vida, fue estrenada la semana pasada en Venecia antes de llegar a la gran pantalla de Toronto.


Embed

Al Pacino también aparece en The Humbling, de Barry Levinson, estrenada en el festival esta semana.

Embed