La polémica falda de Laura Pausini en el debut de 'La Voz... México'

En el comienzo de la cuarta temporada, la cantante italiana impresionó -y no de buen modo- a los televidentes del popular reality musical con el atuendo elegido. Yuri ya había recibido críticas por el mismo motivo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En la primera emisión de la cuarta temporada de La Voz... México, la cantautora italiana Laura Pausini lució una camisa de mezclilla con una falda larga en A de estampado con rayas de colores, además de un maxi collar de piedras brillantes.

Pausini intentaba mostrarse osada e innovadora, con un guiño a la vestimenta tradicional de algunas regiones de México. Pero su intención no quedó del todo plasmada en su vestimenta y, por el contrario, resultó blanco del humor mexicano, que en las redes sociales la comparó con el tradicional uniforme de las meseras de una cadena de restaurantes local.

Incluso, el periódico humorístico Mileño bromeó con una supuesta demanda de parte de la cadena Sanborns contra Televisa para que sean "más cuidadosos con los atuendos de sus artistas y famosos para evitar esta clase de molestia".

No sólo la italiana fue criticada por su elección para la emisión inaugural del ciclo. En la pasada presentación oficial del programa de televisión, la cantante Yuri lució un vestido estilo bodycon negro y dorado, igual que el que usó Alejandra Guzmán cuando fue coach del mismo show un año atrás, cuando Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin y Yandel también eran jueces.