La primera imagen del crossover entre Futurama y Los Simpson

El capítulo especial volverá a la vida a personajes de la serie cancelada por la cadena Comedy Central en 2013. "Siempre estamos buscando cosas que son compatibles", explicó el productor ejecutivo Al Jean

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Futurama, serie animada cancelada el año pasado, volverá a la vida en uno de los episodios de Los Simpson, que se emitirá el próximo 9 de noviembre en Estados Unidos.

"Realmente fue difícil negociar, ya que tuve que hablar conmigo mismo", dijo Matt Groening, creador de ambas series. "Siempre estamos buscando cosas que son compatibles con nosotros y pensé: 'Bueno, ¿qué es más compatible con Los Simpson que Futurama?'", manifestó por su parte el productor ejecutivo Al Jean.

El crossover -que tendrá como protagonistas de voz a los miembros originales de Futurama Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, entre otros- contará una historia al estilo Terminator, con Bart sonándose la nariz en un sándwich que coloca luego en una cápsula del tiempo. Esto provoca una catástrofe en el futuro, lo que hace que Bender viaje al pasado para evitar el hecho desencadenante. El episodio llevará el título de "Simpsorama".