Paola Barrientos: "Facundo Arana es un muchacho complicado"

Sorprendentes declaraciones de la protagonistas de Viudas e hijos del Rock and Roll

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman/Teleshow.com
Verónica Guerman/Teleshow.com

Paola Barrientos está debutando como protagonista en un programa de TV con Viudas e hijos del Rock and Roll, la nueva propuesta de Telefe y, si bien mantiene un perfil bajo, le respondió a Jorge Lanata cuando se metió con ella y la trató de "gordita" y ahora se mete en una nueva polémica.


La actriz sorprendió con unas declaraciones contra Facundo Arana, durante una entrevista con Paparazzi: "Facundo Arana es un muchacho complicado".


Para Paola es difícil pertenecer a un elenco en el que hay peleas entre los actores, como ocurrió en Farsantes: "Es muy feo trabajar así. A veces tiene que ver más con lo que dicen los programas de chimentos que otra cosa. Otras, realmente, son verdad. El ego está siempre, el tema es saber manejarlo. Hay que ver dónde se pone la energía. Acá, está puesta en el trabajo. A los que estamos en esta ficción nos interesa actuar. Pero ahí, con Facundo Arana, tenés a un muchacho complicado".


"Yo soy prejuiciosa con casi todo", reconoció la actriz, quien aún no siente acoso de la prensa ni tampoco tiene preocupación por el minuto a minuto: "Cuando uno quiere gustar todo el tiempo, lo más probable es que no lo consigas".


Sobre su personaje en la ficción, Barrientos comentó: "Estoy muy contenta con mi personaje, con el proyecto y con el elenco. Estoy re entusiasmada".