Riquelme: "Se fue el mejor técnico en la historia de Boca, nadie lo podrá superar"

El enganche de Argentinos Juniors no quiso ahondar mucho en la partida de Carlos Bianchi en el "Xeneize", después de lo que fue el triunfo del "Bicho" ante Aldosivi en La Paternal. "Ojalá que Boca salga campeón, soy hincha y es lo mejor que le puede pasar a fin de año", expresó el enganche, quien fue irónico al ser consultado por los dichos del vicepresidente de la entidad de La Ribera: "No sé quién es"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tuvo una deslucida actuación y casi pasó desapercibido en la victoria de Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, donde los de Claudio Borghi quedaron como escoltas en la Zona A de la B Nacional. Sin embargo, a la hora de afrontar los micrófonos estuvo encendido.

"Cada partido será duro, hay mucha ilusión y estamos intentando armar un equipo de a poco. El técnico no pudo formar el mismo equipo dos fechas seguidas pero lo importante es ganar; el que suma de a tres las primeras fechas, encuentra tranquilidad y después jugará mejor", fue el análisis de Juan Román Riquelme tras el 1-0 frente a Aldosivi en La Paternal. Pero claro, aún no había descargado las palabras más picantes, referidas obviamente a la dirigencia de Boca.

Luego de describir la curiosa situación por la que fue amonestado, halagó el caño de Gonzalo Martínez (de Huracán) a Franco Dolci, que hizo recordar a un túnel que le había tirado a Yepes con la camiseta azul y oro, en un superclásico por Copa Libertadores: "El de él fue mejor que el mío, ojalá siga disfrutando". Un humilde mensaje para la joven promesa del "Globo".

Todavía dentro del campo de juego, obviamente fue cuestionado por el alejamiento de Carlos Bianchi en Boca, pero no ahondó en el tema: "Ojalá Boca ande bien, lo dije cuando llegué a Argentinos. Lo mejor que puede pasar es que sea campeón y que nosotros ascendamos. Se fue el mejor técnico de la historia y creo que nadie lo podrá superar. Yo soy hincha y quiero que salga campeón". ¿Qué respondió sobre los dichos de Moscariello? "No sé quién es". Y se fue.