En medio del escándalo, Eva Longoria denuncia a Apple 

La actriz mexicana contó que empleados de una tienda de la firma de la manzana accedieron a sus datos personales y la acosaron con correos

Compartir
Compartir articulo
 Elle 164
Elle 164

Longoria explicó al programa de TV Access Hollywood que alguien se puso en contacto con ella diciendo que era un fan que trabajaba en una tienda de Apple en la ciudad texana de San Antonio. "He tenido muchos problemas con mensajes de desconocidos que de repente aparecían en mi correo electrónico. En mi caso no fue hackeado, simplemente me llegaron correos desde las tiendas y tuve un problema serio", confesó.

Estas declaraciones surgen tras la polémica filtración desde el pasado fin de semana de fotos privadas de un centenar de famosas, supuestamente robadas de las cuentas iCloud. Entre las afectadas se encuentra la actriz Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kate Upton y Kirsten Dunst, entre otras.

Esta no es la primera ocasión en que las estrellas son el objetivo de hackers informáticos y que han visto sus imágenes personales difundidas por la red. Paris Hilton, Cristina Aguilera y Scarlett Johansson, entre otras, ya habían sido víctimas de los ciberpiratas.