Mercier, símbolo de San Lorenzo: "Las cosas no nos están saliendo como antes"

El "Pichi" reconoció que San Lorenzo no está atravesando su mejor presente, pero avisó que "con trabajo y tranquilidad las cosas van a salir". Por otra parte, avisó que acatará la sanción que le darán por su expulsión, aunque no ocultó su fastidio por lo acontecido, ya que sufrió vio dos rojas en una semana

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Lorenzo es el flamante campeón de América, logró sacarse un gran peso de encima al haber levantado la Copa Libertadores; sin embargo, hoy su presente no es el mejor, ya que arrancó de mala manera el certamen local y deambula por la parte baja de la clasificación.

Uno de los referentes del plantel es Juan Mercier, quien hizo un análisis sobre este comienzo. "Las cosas no nos están saliendo como antes. Somos consientes que debemos volver a ser el San Lorenzo de antes. Con trabajo y tranquilidad las cosas van a salir", explicó el volante central. Además, confesó que la cabeza la tienen puesta en el ámbito local, y no en el Mundial de Clubes: "La Copa ya está, ya pasó. Tenemos que pensar en el torneo. Luego, se pensará en el futuro "

El próximo compromiso del "Ciclón" será el domingo, desde las 15.15, ante Rosario Central en el 'Gigante de Arroyito'. "Se viene un rival muy duro, en su cancha. Seguramente habrá cancha llena y querrán sumar para estar ahí arriba en la tabla. Haremos el partido que nos diga el Patón para sumar de a tres y no estar tan abajo en la tabla", avisó el ex Argentinos Juniors.

Justamente, es una incógnita su presencia en este duelo debido a que fue expulsado ante River y aún no se sabe si pedirán el artículo 225 para que pueda estar (Néstor Ortigoza fue convocado a la Selección de Paraguay). Si bien intentó ser cauto sobre lo acontecido, Mercier no pudo ocultar su bronca.

"No tengo que cometer estos errores. Ya fui a declarar ayer, ya me expulsaron. Las fechas que me den las cumpliré. Acataré la responsabilidad y las cosas mal realizadas dentro del campo", esbozó el '5' ante los rumores de una posible dura sanción por ser reincidente. Vale recordar que ya había sido expulsado una semana antes ante Banfield, sanción que cumplió en el cotejo con Quilmes.