Infobae América lanza nuevas aplicaciones para móviles

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Infobae América es un mix de tecnológica y periodismo. Periodistas y desarrolladores trabajan diariamente -desde diversas ciudades del continente- para simplificar el acceso a la información. Y si bien el diseño de Infobae es absolutamente responsive (se adapta a cualquier smarthphone o tablet), hoy presentamos la aplicación nativa para Iphones y Android.

La audiencia de Infobae América -con apenas dos años en la web- ya casi alcanza a los diez millones de usuarios únicos al mes. Y un tercio de ellos lo hace desde un móvil. Y ese porcentaje crece mes a mes. Por eso, esta innovación.

Tanto para Comscore como para Google, Infobae es uno de los medios que más ha crecido en la región. Por calidad informativa y por inmediatez. Por análisis y por diversidad en las opiniones. El pluralismo y la firme defensa de la libertad de expresión son banderas de Infobae.

La conectividad se expande y se diversifica en América. Infobae, también. Allí donde hay una antena, Wi Fi, 3G o 4G, estamos. Acceso fácil, rápido y gratis a todas las noticias. Y a todos los videos.

Las aplicaciones que hoy presentamos apuntan a hacer más solida la relación con nuestra audiencia: fuerte, recíproca, permanente y duradera. Más periodismo, más diversidad, más tecnología.


Links de descarga:

Descargue la aplicación en Android.

Descargue la aplicación para iPhone.