Más de 50 oradores disertarán en La Rural sobre sustentabilidad y marcas

El jueves y el viernes se realiza la conferencia internacional más importante sobre el tema a nivel global, Sustainable Brands Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Los oradores "hablarán sobre innovación con impacto social, nuevas economías, cómo construir marcas significativas, nuevos consumidores, cambio organizacional, o estrategias de sustentabilidad de marcas líderes, entre muchas otras temáticas", explicaron los organizadores en un comunicado.

"Serán dos días de inspiración y networking, donde se compaginarán sesiones plenarias, sesiones temáticas, debates, sesiones de preguntas y respuestas con oradores destacados y una expo de soluciones sustentables", agregaron.

Entre los oradores nacionales e internacionales estarán el director ejecutivo de Ashoka, Mathias Kelly, el CEO de Forum for de Future, Sally Uren, la impulsora de Sistema B, Giselle Della Mea, el artista plástico Eduardo Srur, y el gerente de Sustentabilidad de OIS-Natura, Karina Stocovaz.

Sustainable Brands Buenos Aires forma parte de una red global de conferencias que comenzó en 2010 e incluye San Diego, Londres, Río de Janeiro y Estambul. La edición argentina es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, junto con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores en la Argentina y el mundo.

"Se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos", comentaron los organizadores.

La cita el 4 y 5 de septiembre, entre las 8 y las 18 horas, en la sede porteña de La Rural. Hasta el viernes se pueden reservar entradas con un 20% de descuento. La rebaja es del 50% en caso de que el asistente sea estudiante universitario o pertenezca a una ONG.