Operaron con éxito a Scioli y ya recibió el alta

El mandatario bonaerense fue sometido a una intervención quirúrgica en su brazo amputado. Acompañado por su familia, ya dejó el Fleni

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, fue sometido este martes por la tarde a una intervención quirúrgica en el Instituto Fleni por fuertes dolores en la zona del brazo derecho que le fue amputada en 1989, cuando sufrió un accidente mientras corría una carrera de motonáutica.


Según supo Infobae, la operación duró 40 minutos y fue exitosa, por lo que Scioli, que había estado acompañado por familiares y amigos, ya dejó el Fleni. Esta mañana, el mandatario provincial compartió un acto con Estela de Carlotto y allí informó que sería operado.


"Termina el acto y tengo una intervención en mi brazo porque tengo dolores que me tienen a maltraer", le dijo Scioli a Carlotto, con quien firmó un convenio de cooperación entre la Gobernación y las Abuelas de Plaza de Mayo para el análisis de documentación de personas nacidas en el período 1974-1984 en Buenos Aires.


"La provincia más grande debe tener la responsabilidad más grande. Tenemos los archivos más grandes y tenemos un fuerte compromiso con los derechos humanos", sostuvo Scioli durante el acto, llevado a cabo en la gobernación.