Levantaron el pedido de extradición para Rocío Oliva

Quedó sin efecto la solicitud de la Justicia de Dubai

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de rumores de reconciliación con Diego Maradona, la Justicia de Dubai levantó el pedido de extradición para Rocío Oliva, luego de la denuncia que hizo su ex pareja tras un robo en su domicilio de varios objetos personales, entre ellos un iPad y unos aros que habían pertenecido a su madre.


Según informaron en C5N, quedó sin efecto el pedido de extradición para Rocío Oliva, pero Maradona aún no levantó la demanda en su contra. Este es un paso formal que juega a favor de Oliva ya que ahora puede salir del país, aunque no se sabe qué pasaría si viajara a Dubai.


El juez Carlos Ferreiro Pella fue quien decidió invalidar el pedido de extradición por haber transcurrido el término de 30 días que requiere la Ley 24.767 para que el Estado requirente presentase el pedido formal a la Argentina.


En diálogo con Teleshow, el abogado de Oliva, José Vera, explicó que además de los 30 días que tenía la Justicia de Dubai para enviar la documentación, también pasaron diez días más que se pautaron a modo de prórroga extraordinaria.


¿Se viene una nueva reconciliación?