Russo, en la previa al partido entre Rosario Central y Boca: "Son terribles los cruces entre equipos argentinos"

A la espera del duelo 'copero' del jueves ante Boca (por la Copa Sudamericana), Miguel Ángel Russo, director técnico de Rosario Central, remarcó lo duro que son los encuentros de estas características entre los elencos nacionales. "Me dolió lo de Bianchi, pero como también me dolió que se haya ido Bilardo de la Selección", destacó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin dudas que será complicado y duro. El choque entre Rosario Central y Boca por la Copa Sudamericana –jueves a las 21.15 en el 'Gigante de Arroyito– tendrá en juego el boleto a los Octavos de Final en un partido que será "terrible" según afirmó el propio entrenador del "Canalla" Miguel Ángel Russo en las últimas horas.


"Jugué muchas copas. Son 180 minutos, no sólo 90. Son terribles los cruces entre equipos argentinos, pero terribles. Hay que tener la capacidad de saberlos jugar y llevarlos", analizó el DT en la nota que realizó con Un buen momento, programa que se emite por Radio La Red.


Y agregó con respecto a su rival y todo lo que viene atravesando en las últimas hora: "En este tipo de situaciones, con todo lo que se produjo en Boca, digo que hay que ser muy cauto. Sé que nos va a tocar un partido de Copa, estamos hablando mucho con lo más grandes para inculcarle a los más jóvenes lo que es jugar la Copa. Estuvimos haciendo un repaso de cómo llegamos hasta acá para valorarnos nosotros mismos".


Además, habló sobre la mentalidad que tiene su equipo: "Tenemos algo que este grupo siempre lo recalcó como lema: podemos perder un partido, pero no dos seguidos. Eso lo tenemos bien conceptuados".


Por último, destacó que "me dolió lo de Bianchi"; similar sensación que le produjo la ida de Carlos Bilardo de la Selección. "Vamos a sufrir mucho sin Carlos y Grondona a nivel internacional, y no sólo por el plano futbolístico", avisó.