Granados recibió a los nuevos aprendices de policía: "Son el futuro para enterrar a la Bonaerense"

El ministro de Seguridad de la provincia dio inicio a las clases de la Escuela de Policía Local de Ezeiza. "Los malos policías quedarán en el camino o presos", aseguró

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Policía 162
Prensa Policía 162

Alejandro Granados no le escapa a las declaraciones polémicas. La semana pasada, advirtió: "Si apretamos en el Conurbano, muchos delincuentes van a mudarse a otros partidos". Ahora, recibió a los nuevos aprendices de policía con una crítica al estado actual de la fuerza.

"Son el futuro para enterrar a la Bonaerense y volver a ser la Policía de la Provincia de Buenos Aires", dijo el ministro de Seguridad de la provincia, durante el acto que dio inicio al ciclo lectivo de la Escuela de Policía Local de Ezeiza.

"Los malos policías quedarán en el camino o presos"

Allí, el ex intendente de ese partido prometió que "los malos policías quedarán en el camino o presos" y aseguró que junto al gobernador Daniel Scioli duplicarán "la cantidad de efectivos en el término de un año".

"Queremos efectivos honestos que trabajen y transpiren la camiseta", sostuvo Granados ante los nuevos cadetes. Incluso aseguró que es un sueño de toda su vida la conformación de las policías locales. Anticipó además que unos 200 efectivos se sumarán a las tareas preventivas el próximo año. "En febrero los veremos en las calles, con el mejor equipamiento para cuidar a sus vecinos", prometió.