El reemplazante de Milito, la principal duda que tiene Cocca en Racing, que tendría más cambios

Ante la ausencia de su capitán, goleador y máxima figura, en Racing ya piensan en cómo reemplazar a Diego Milito. Las alternativas que hay en el plantel son Castillón, Rentería y Bou. Igualmente, esto no sería lo único que pueda tocar el 'cuestionado' entrenador, ya que también evalúa sacar a Acevedo (de pobre torneo) y buscar más juego con el ingreso de Acuña

Compartir
Compartir articulo
infobae

Intentando dejar atrás el dolor que dejó haber perdido el clásico que significó el retorno del duelo ante Independiente ('ausente' durante un año y medio porque el "Rojo" estaba en la 'B'), la preocupación que hay en Racing es cómo reemplazar a Diego Milito. El capitán sufrió un desgarro en el bíceps derecho y tendrá para tres semanas de recuperación.

Sin dudas, una baja sensible para Diego Cocca, ya que el '22' es el mejor jugador del equipo en el torneo, su goleador y estaba en un gran nivel (de hecho, fue la figura del primer tiempo en el clásico de Avellaneda). Ante esto, el entrenador de la "Academia" deberá definir quién será el acompañante de Gabriel Hauche el domingo, cuando reciba a Lanús, en un cotejo que se jugará desde las 17:15.

Y las variantes son tres: Gustavo Bou, Wason Rentería y Facundo Castillón. Éste último comenzó la semana entrenándose a la par de sus compañeros, luego de recuperarse de una fascitis plantar. ¿Y entonces? Nada esta decidido; aunque Bou podría tener ventaja, considerando que fue pedido expresamente por Cocca, en un pase que generó mucha polémica en el club. De hecho, el técnico lo trajo para ser el '9' suplente; aunque fue el propio jugador el que se definió como "un media punta".

Por otra parte, seguramente el equipo tendrá más variantes. En un principio, dejaría la titularidad Nélson Acevedo, el jugador de más bajo rendimiento de Racing en este campeonato; por lo que su reemplazante podría ser Luciano Aued. A su vez, y en la búsqueda de tener más juego asociado, Marcos Acuña tiene chances de regresar al equipo, reemplazando a Gastón Díaz.

¿Y la defensa? Acá no habrá retoques, al igual que en el arco, donde seguirá Sebastián Saja, responsable en los dos goles que le convirtió Independiente. De hecho, el '1' será el capitán ante la ausencia de Milito.