Lo que se temía, sucedió: Maradona disparó contra Icardi

Al término del encuentro Por la Paz organizado por el Papa Francisco y la Fundación Pupi de Javier Zanetti, Diego Maradona fue muy duro con Mauro Icardi: "No tendría que haber jugado por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles (en realidad marcó tres) y esa fue la diferencia. Me parece que con los organizadores tengo que hablar muy seriamente", expresó. No es la primera vez que el "Diez" cuestiona al punta del Inter, con quien está enfrentado por su mediática relación con Wanda Nara. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maradona ya había anunciado que se ausentaría en caso de que el delantero del Inter participara del evento benéfico y se mostró sorprendido al enterarse de su presencia en el Olímpico de Roma (no pasó desapercibido porque marcó tres tantos). "Voy a hablar muy seriamente con los organizadores", fueron las palabras del Diez, luego de que se llevaran a cabo las acciones.

No empañó la fiesta que se vivió en Italia, pero sí generó un disgusto evidente en Diego, quien según lo que cuentan, no comparte el estilo de vida de Mauro Icardi. "No tendría que haber estado", dijo con cara de pocos amigos, dando a entender que no concurrirá más a este tipo de actos si no se cumple con lo pactado antes de tiempo.