Se vestirá con colores de Boca: Saviola es refuerzo del Hellas Verona de Italia

El elenco Gialloblu (amarillo-azul) acaba de oficializar la contratación del "Conejito", quien compartirá equipo con dos históricos: Rafa Márquez (lo tuvo de compañero en Barcelona) y Luca Toni. Aunque en este mercado de pases no se habló de un hipotético regreso a River, los hinchas tendrán el desagrado de ver al ídolo jugar con una camiseta similar al del rival de toda la vida. Además, Ricky Álvarez pasó al Sunderland, 'Papu' Gómez al Atalanta, Facundo Roncaglia al Genoa y Emiliano Insúa al Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

La prensa italiana cerró la jornada con una noticia que sorprendió y al mismo tiempo alegró a todos los simpatizantes del Hellas Verona. Javier Saviola es el nuevo refuerzo. De esta manera, el "Conejito" volverá a ser compañero de Rafa Márquez, con quien compartió vestuario en el Barcelona, y además jugará al lado de un histórico como Luca Toni.

Pese a que no estuvo ligado a River en este mercado de pases, los hinchas siempre se ilusionan con poder tener de vuelta a los ídolos. Pasó con Pablo Aimar, por quien siguen esperando una respuesta positiva para sumarse al elenco de Marcelo Gallardo.

Pero no, tendrán que seguir esperando porque el ex Olympiacos de Grecia pasará a las filas del Gialloblu. Seguramente no será lindo ver al ídolo con una camiseta similar a la de Boca, el rival de toda la vida.

En tanto, al filo del cierre del libro de pases europeo, Ricardo Álvarez pasó al Sunderland de Inglaterra y Alejandro Gómez al Atalanta. El "Papu" había sido sondeado por San Lorenzo, y también estaba en los planes del Hellas Verona, que finalmente se quedó con Saviola. Además, Facundo Roncaglia deja Fiorentina y va a préstamo al Genoa y Emiliano Insúa abandona Atlético Madrid para ir al Rayo Vallecano.