Meli, el nuevo 'ídolo' de Boca: "Se notó el cambio de actitud, pero antes nunca fuimos para atrás"

El joven volante de 22 años, figura de Boca en la victoria 3-1 sobre Vélez, hizo hincapié en el cambio de mentalidad del equipo para sobreponerse a la adversidad. Sin embargo, luego de la salida de Carlos Bianchi, aseguró que nunca existió una mala predisposición. "Siempre entrenamos igual, pero estábamos en una racha negativa", justificó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca ensayó la recuperación con una importante victoria sobre Vélez, un auténtico bálsamo tras la salida de Carlos Bianchi del banco de los suplentes, una decisión de la Comisión Directiva por la sucesión de resultados negativos. Rodolfo Arruabarrena asumió en pocas horas, trabajó lo mínimo indispensable con el equipo y encontró en César Meli un jugador fundamental para volver a sonreír.


En diálogo con América&Closs, programa que se emite por Radio América, el joven de 22 años procedente de Colón agradeció el cariño de la gente ante su brillante actuación y marcó la clave de la victoria. "Se notó el cambio de actitud, pero anteriormente nunca fuimos para atrás. Vamos a tener que repetir esta imagen", opinó tras ganarse la primera gran ovación de la Bombonera. Y como para evitar polémicas con sus palabras, indicó que "siempre entrenamos de la misma manera, pero estábamos en una racha negativa".


Meli, que reveló que a lo largo de su carrera pasó por varias posiciones dentro de la cancha con el fin de ser funcional para sus compañeros, expresó lo que influyó el arribo del nuevo entrenador a pocos días del encuentro con uno de los mejores rivales del país. "Mucho no se puede cambiar en 48 horas, pero trabajamos el orden y la pelota parada. Creo que la mala racha nos hacía todo cuesta arriba, pero ayer demostramos lo contrario. Aunque falta mucho, Boca demostró que puede jugar bien", analizó.


"Cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Y a veces cometes errores y los pagás caro", añadió sobre el inicio del certamen que llevó a la destitución del técnico más ganador. No obstante, también aclaró que "sabemos que tenemos que seguir con lo que hicimos ayer. Todavía falta mucho por recorrer. Hay que seguir trabajando para ir mejorando". Para finalizar no ocultó sus sentimientos más íntimos y aseguró que "me fui a mi casa con una alegría bárbara".