Pisculichi: "Hacemos lo que pide el DT, pero esto recién arranca y hay que sostenerlo"

La figura del "Millonario" en el triunfo sobre San Lorenzo analizó el estilo de juego que enloquece a los hinchas del líder y garantizó que el plantel cumple a la perfección los pedidos de Marcelo Gallardo. "Demostramos que jugamos igual en todas las canchas", manifestó. Por otro lado, aseguró que esperaba su nivel actual y que se puede ir por los tres títulos

Compartir
Compartir articulo
infobae

River volvió a ser protagonista de una exhibición de fútbol y amplió la paternidad sobre San Lorenzo con una excelente victoria 3-1 en el Nuevo Gasómetro, que encima le permitió subirse a la cima de la tabla de posiciones por la caída de Vélez en La Boca. Una de las principales figuras del equipo, Leonardo Pisculichi, compartió toda su satisfacción en diálogo con De Una Otro Buen Momento.


"Tratamos de hacer lo que nos pide Marcelo (Gallardo), presionar y jugar lo mejor posible cuando tenemos la pelota. Pero esto recién comienza y debemos sostenerlo", manifestó el ex Argentinos Juniors, que consiguió una inmediata adaptación al último campeón del fútbol argentino. "Uno no se imagina que le puede tocar este presente, pero trabajé mucho y esperaba este nivel", añadió quien convirtiera un tanto para lograr la igualdad transitoria y asistiera a Teófilo Gutiérrez para desnivelar el resultado.


Más allá de ser titular en el equipo de Núñez y mostrarse como un factor determinante para hilvanar victorias trascendentales, "Piscu" reconoció que "todos cuando llegan a un club rinden examen para ganarse un lugar, pero el grupo me hizo las cosas fáciles y también la confianza del cuerpo técnico".


Luego de advertir que "demostramos jugar igual en todas las canchas", el atacante de River se entusiasmó con la posibilidad de pelear el certamen doméstico, la Sudamericana y la Copa Argentina. "Un club de esta magnitud te pide pelear todos los torneos, ojalá estemos a la altura y vayamos por todo. Nosotros estamos bien predispuestos y Gallardo será quien decida cómo seguir jugando de ahora en adelante", comentó.


Para finalizar, consultado por el enojo de la gente del "Bicho" ante su partida, indicó que "no podía dejar pasar la oportunidad de jugar en un equipo como River", aunque igualmente avisó que "entiendo la reacción que tuvieron ellos conmigo, porque esperaban que yo me quede para ascender a la A".