Habrían golpeado a Leo Fariña en la cárcel de Ezeiza

Esta mañana trascendió que el ex de Karina Jelinek "habría recibido una paliza". Desde el Servicio Pemitenciario Federal lo desmienten

Compartir
Compartir articulo
infobae
Leonardo Fariña

El ex de Karina Jelinek está detenido desde el 25 de marzo por evasión tributaria en la compra de un campo y actualmente comparte el pabellón con otros internos.


Sin embargo esta tarde el Servicio Penitenciario Federal (SPF) desmintió que haya recibido una golpiza en el módulo donde se encuentra alojado del Complejo Federal I de Ezeiza.

Hace pocos días, habían circulado rumores sobre una pelea en la cárcel, pero rápidamente su abogado, Rodolfo Baque, salió a aclarar que no era cierto y también contó que el estado de ánimo de Fariña no es bueno.

"Nunca protagonizó ninguna pelea ni está en una celda personal. Convive con 22 presos más", había asegurado el abogado cuando surgió el rumor sobre la primera pelea de Fariña.


Además, había revelado que el ex de Jelinek está muy ansioso por obtener la libertad: "Está muy angustiado y, al mismo tiempo, ansioso porque se resuelva su libertad en breve".


Actualmente, vive con seis mudas de ropa, que canjea por otros víveres. Y recibe pocas visitas: de su padre, su novia y de otro hombre. Quien nunca lo fue a ver es su ex, Karina Jelinek, que espera que le salga el divorcio definitivo y no se muestra con nueva pareja, aunque la vinculan con varios candidatos.