Vicky Xipolitakis: "La relación de Moria con Bruno era un maquillaje social"

La vedette aseguró que estaban separados hace dos años y el ex de la diva confirmó que hace mucho tiempo venían mal

Compartir
Compartir articulo

Vicky Xipolitakis habló con Desayuno Americano sobre la separación de Moria Casán y Bruno Spinetto, el hombre que estuvo al lado de la artista durante los últimos cuatro años.

"Es lo mejor que me pasó en este medio, sin Moria me derrumbaba. Aprendés todo estando a su lado, la admiro cada día más, la elegí como familia. Ella está bárbara, hace dos años se separó. Era un maquillaje social. Terminaron bárbaro, siempre estuvo todo divino", afirmó la vedette.

Sobre Marma, la supuesta tercera en discordia, que la trató de lesbiana e insinuó que existe una relación sentimental entre la diva y las Xipolitakis, no dijo nada, sólo se burló de ella.

Por su parte, su hermana Stefy agregó que "ella está muy bien, esto viene de hace un tiempito. Moria es una gran persona, siempre estuvo y está frente a algunos problemas fuertes que tiene él".

Bruno, desde el móvil, explicó que es cierto que hace mucho tiempo estaban mal: "Hace dos años que venimos tratando de remarla, más que nada yo que ya veía que no iba. El error pudo haber sido tirar más de la soga y no asimilarlo antes. A las Xipolitakis se lo habrán contando porque no existían en ese momento en nuestras vidas. No les puedo echar la culpa a las Xipolitakis y no hay una tercera en discordia en absoluto. Yo seguí con una relación que ya no funcionaba. Si lo volvemos a intentar, nos volveríamos a equivocar".