Tratan como a una "diva" a Martina Stoessel en Roma

La joven cantante y actriz fue entrevistada por la RAI. Mirá el video

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antes de su presentación, la protagonista de la exitosa tira juvenil Violetta fue entrevistada por la RAI, donde la calificaron como "una diva conocida en todo el mundo".



"¿Contenta de arribar a Roma?", le preguntaron, y ella, visiblemente feliz, respondió: "Sí, no lo puedo creer. Me gusta mucho Roma... Básicamente, este partido es por la paz en el mundo y estoy orgullosa de participar en una manifestación como esta".


Martina interpretará el tema "Imagine", de John Lennon, por la importancia de dar un mensaje por la paz en este momento que estamos viviendo en el mundo.


Sobre Francisco dijo: "Cuando lo conocí, ya darle la mano me transmitía paz. Es un orgullo enrome que el Papa sea argentino, no lo puedo creer".


Al final de la entrevista le preguntaron "¿Cómo es un día en la vida de Martina?", y ella aseguró que "normal, como una persona común y corriente. El fin de semana si puedo dormir, duermo mucho, veo a mis amigas, ahora estoy grabando la tercera temporada de Violetta y hago mis actividades, estudio baile, canto, guitarra, estoy con mi familia. Mi novio está ahí, me acompaña a todas partes. Somos felices, mi familia lo quiere mucho".


Antes de despedirse, mandó un saludo en italiano e invitó a todos a escucharla antes del inicio del partido interreligioso organizado por Javier "el Pupi" Zanetti, que se realizará en el estadio Olímpico de Roma con el objetivo de emitir un mensaje de paz al mundo.