Tigre y Quilmes empataron sin goles en el cierre de la fecha

Ambos equipos no lograron sacarse ventaja en Victoria. El "Cervecero" sigue siendo el único elenco que aún no ganó en el torneo. Dirigió Pitana

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

En el último partido de la quinta jornada, Tigre igualó con Quilmes en Victoria en un duelo entre dos equipos que ocupan la parte baja de la tabla de posiciones y necesitaban sumar de a tres para escapar de esa zona. El encuentro fue arbitrado por el mundialista Néstor Pitana.

El local, que en su último partido como local vapuleó a Racing, no pudo sostener el paso ganador y perdió la jornada siguiente frente a Banfield, una derrota que se sumó a las dos primeras ante Vélez y Olimpo de Bahía Blanca.

Quilmes, por su parte, es el único equipo que todavía no ganó en el torneo "Doctor Ramón Carrillo" y cierra las posiciones con dos unidades productor de dos empates ante Defensa y Justicia y Godoy Cruz.

En los minutos finales, Tigre contó con tres situaciones muy claras para romper la paridad pero falló en la definición ante un Quilmes que dejó muy solo en ataque a Gonzalo Klusener


Formaciones:

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Kevin Itabel. DT: Fabián Alegre.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Santiago Martínez y Brian Sarmiento; Nicolás López y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.

Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Tigre.