Flavio Mendoza, relax y diversión en Cancún

El talentoso artista viajó a México para disfrutar de unos días de vacaciones y cumplir con un sueño personal

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

El bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza hizo un alto en su agenda de compromisos laborales y disfruta por estas horas de unos días de relax en las paradisiacas playas mexicanas de Cancún.

Claro que este viaje no es uno más para el exitoso artista sino que tiene una carga emotiva importante ya que pudo cumplir con el sueño de llevar con él a su mamá y a su abuela, dos pilares fundamentales en su vida.

"Gracias Dios por permitirme regalarles este viaje a mis dos amores: mamá y la nona, 70 y 90 años. ¡A vivir la vidaaaa!", expresó más que feliz el director y productor de Stravaganza Tango, espectáculo que por estos días encabeza Nicolás Vázquez en el Teatro Broadway.

"Poder llevar a mi mamá y a mi abuela de vacaciones es algo que siempre soñé. Agradezco a Dios y a la vida por permitirme darme este gusto y así no sentir tanta culpa por no poder darle a mi viejo y a mi otra abuela Irene una mejor vida ya que no teníamos un centavo. A veces uno dice 'la plata no lo es todo', pero es necesaria para tener una mejor calidad de vida y para darle lo mejor a la gente que amás...", agregó Flavio, quien se encuentra instalado junto a sus seres queridos en un lujoso hotel all inclusive ubicado sobre el kilómetro 12 del Boulevard Kukulkán.

Carolina Croci