Roban cargamento con 1.000 celulares Lenovo en Caracas

Delincuentes armados atacaron el camión que trasladaba el cargamento. Las autoridades informaron que los móviles serán bloqueados

Compartir
Compartir articulo
  163
163

De acuerdo el diario digital venezolano La Voz, un camión con al menos 1.000 teléfonos celulares marca Lenovo, fue interceptado este viernes por "piratas de carretera" en la autopista Caracas-La Guaira.


El lote de teléfonos, modelo A706 habría llegado a Venezuela a través del puerto de La Guaira para ser comercializados en el país.


Sin embargo, un grupo de delincuentes fuertemente armados interceptó el cargamento a la altura del túnel de La Planicie en la autopista de Caracas.


En un operativo realizado por efectivos del Cicpc, el camión Ford Triton, año 2009, color beige, placas A54AE9P fue recuperado horas más tarde. No obstante, la carga con los dispositivos ya no estaba.


Las autoridades alertan a la población que dichos teléfonos serían bloqueados a través de las operadoras móviles nacionales e internacionales para que no puedan ser usados en ninguna red de telefonía móvil.


En las próximas horas darán a conocer una lista con los seriales de cada teléfono celular para evitar que personas sea víctima de estafa.