Carlos Vela anotó en la goleada de Real Sociedad sobre el Madrid

Los blancos ganaban en Anoeta con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale en 11 minutos, pero los vascos se despertaron y lo dieron vuelta 4-2. Cristiano Ronaldo descansó por lesión y James Rodríguez fue titular

Compartir
Compartir articulo

El Real Madrid de Carlo Ancelotti, que por estas horas define sus últimos fichajes, cayó 4-2 ante la Real Sociedad por la segunda jornada de la Liga Española. Sin Cristiano Ronaldo lesionado, ni Xabi Alonso, que se marchó al Bayern Múnich, los blancos sufrieron.

Con Isco entre los titulares y James Rodríguez más adelantado, el conjunto merengue se puso rápidamente en ventaja por los tantos de Sergio Ramos (5´) y Gareth Bale (11´) antes del cuarto de hora.

El equipo de Ancelotti se relajó con los dos goles y pagó caro. Iñigo Martínez (35´) y David Zurutuza (41´) lo empataron 2-2 en la parte inicial.

En el complemento, lo inesperado para el Madrid, los vascos fueron al frente y Zurutuza (65´) volvió a convertir para dar vuelta el marcador. Y en el minuto 75, el mexicano Carlos Vela anotó el cuarto tanto y definitivo ante un Iker Casillas inmóvil.

Ronaldo decidió parar por consejo de su médico personal y no estuvo presente en Anoeta. Estará dos semanas parado aprovechando la fecha FIFA de selecciones y su objetivo es estar de regreso el 13 de septiembre ante Atético de Madrid. La lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo es la misma que lo tiene a maltraer desde antes del Mundial.

 AFP 162
AFP 162