Tigre y Quilmes se acordaron tarde de ganar y por eso igualaron en Victoria

El "Matador" empató con el "Cervecero" en Victoria. Los de Fabián Alegre llegaron a cuatro unidades y los de Pablo Quattrocchi alcanzaron los tres puntos. Sin embargo, ambos jugaron un partido muy pobre para bajarle el telón a la quinta fecha, con el detalle de que se animaron -sobre todo el local- a buscar el triunfo en el tramo final, donde aparecieron las acciones más claras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tigre y Quilmes aburrieron a todos en Victoria, en un partido con muy poco juego y que finalizó 0 a 0 entre el equipo de Fabián Alegre, que sumó un punto y llegó a cuatro unidades, y el conjunto de Pablo Quattrocchi, que alcanzó los tres puntos, continúa último y aún no ha ganado en este campeonato. De esta manera, los dos le bajaron el telón a la quinta fecha del campeonato.

No pasó nada en el primer tiempo, más allá de que el dominio fue del conjunto de Victoria. Apenas algunas aproximaciones ante el arco de Silvio Dulcich, pero como Carlos Luna no estuvo preciso, al igual que sus compañeros Lucas Wilchez y Kevin Itabel, lo cierto es que la primera parte se fue al descanso sin goles, con un encuentro bastante aburrido porque el visitante, con sus limitaciones, se preocupó más por defender al arco propio que por buscar el rival.

El complemento mejoró un poco, porque el "Cervecero" se animó a buscarlo con el paso de los minutos para definitivamente inclinar la cancha ante un "Matador" que se vio superado en el terreno y comenzó a ver con buenos ojos el empate de local, porque la visita fue sin muchas ideas, pero con el suficiente ímpetu como para dejar en claro que lo quería ganar.

Sin embargo, Lucas Wilchez apareció en el dueño de casa y casi le da el triunfo a los de Victoria, de no ser porque el zapatazo dio en el travesaño del arco protegido por Dulcich. Pero esto no fue todo, porque lo que parecía dominio de Quilmes pasó a ser del "Matador", que reaccionó con esa acción y los últimos diez minutos fue por el triunfo, que no lo consiguió por la falta de puntería (Sebastián Martínez despejó justo ante Sebastián Rincón y Leandro Leguizamón le dio apenas desviado) ante un rival que sufrió hasta el segundo final. No obstante, los dos tuvieron muy poco juego y por eso fue empate.

Ahora, Tigre tendrá que mejorar bastante porque deberá visitar al puntero River el domingo a las 18:15. Sin dudas, Alegre tendrá que ver cómo frena al andar del conjunto de Marcelo Gallardo, que gana y arrasa a sus rivales. Por su parte, Quilmes será local ante Arsenal el lunes a las 20:30, en el encuentro que le bajará el telón a la sexta fecha y en donde Quattrocchi tendrá la obligación de conseguir el triunfo ante su gente.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Menossi; Kevin Itabel, Lucas Wilchez; y Carlos Luna. DT: Fabián Alegre.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Nicolás Cabreram Nicolás López, Sebastián Romero, Santiago Martínez, Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quattrocchi.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Néstor Pitana