Graves acusaciones contra Verónica Ojeda: "Es manipuladora, mala persona y hace magia negra"

Un testigo reservado asegura que fue alguien vinculado a la mamá de Dieguito Fernando quien provocó el incendio en la casa de Don Diego

Compartir
Compartir articulo

Secretos Verdaderos realizó una emisión especial sobre Diego Maradona y sus "amores buitres". La mayor revelación de ciclo fue el testimonio anónimo de una mujer que asegura conocer muy de cerca a Verónica Ojeda y a su familia, a quienes acusó de practicar magia negra, quitarle plata al "Diez" e interferir en el incendio en la casa de Don Diego.

"Mucha gente me vino a buscar para que hable, pero no hablé por miedo, por amenazas, por miedo a que me maten y que maten lo único que tengo. Es gente peligrosa, narcotraficantes. Han mandado a matar a la gente que les molesta", arrancó su testimonio la mujer quien aseguró conocer a Verónica Ojeda, a Diego Maradona, Rocío Oliva, Alejo Clérici, Claudia Villafañe y a los padres de Verónica, especialmente a la madre, Rufina: "Nos criamos juntas, somos del barrio y nos conocemos hace años".

Luego, detalló sobre su historia con las Ojeda: "Ellas me dañaron personalmente, comercialmente me dejaron en la calle, y en lo personal con la pérdida de un bebé, estaba embarazada y me choca una moto que estaba relacionada con ellos. Me advirtieron, yo molestaba en la vida de Verónica y de Rufina, por cuestiones comerciales, era un estorbo en la vida de ellas. Verónica es una manipuladora, una mala persona y es capaz de hacer lo que nadie se imagina porque lo viví en carne propia".

"Con lo que le pasó al padre de Verónica, el incendio en lo de Don Diego quedó en la nada, porque no hay pruebas, pero hay sospechas sobre el entorno de Verónica para ensuciar a Rocío. Diego quiere a Dieguito, pero a Verónica no, él dijo que ama a Rocío y le dice 'la gorda insoportable'. El no estuvo enamorado, estuvo engualichado, ellos están bien con el diablo, están con la religión umbada", agregó.

Además, la testigo asegura que la ex de Maradona se sigue encontrando con su novio: "Ella no lo quiere a Diego, en su momento fue peligroso, ahora le debe convenir, porque cuando el muera hace la sucesión. Ella tiene mucha plata, en estos ocho años puede haber juntado unos cinco millones de dólares. Para proteger al bebé no voy a decir dónde está la plata".

Más tarde siguió hablando de las relaciones de Verónica: "Tuvo una historia con el dueño de una fábrica y cuando se pelearon, ella lo extorsionaba y también anduvo con su ex abogado, Domínguez y la relación entre ellos se rompe cuando él se da cuenta de que lo usaba. También trucaban fotos ensuciando a Claudia y a las hijas de Diego".

La mujer, también se refirió al tío de Verónica, "el Gallo" Salazar, quien ahora murió, pero estuvo encarcelado por robar: "Rufina se puso un local de ropa con una plata que le había dado el hermano para que le guarde cuando cayó preso".